Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PANGAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45713, F 30, S 8, H M 803632, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PANGAZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDRES MELLADO, NUMERO 58 (MADRID).
Sociedad | PANGAZA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.09.23 |
Objeto social | Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados |
Domicilio | C/ ANDRES MELLADO, NUMERO 58 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |