646804495
PASEO DE LA CASTELLANA, 194, PLANTA BAJA, PUERTA B (MADRID). Ver mapa
-prestación de servicios de consultoría a empresas e instituciones. -prestación de servicios de outsourcing. -prestación de servicios empresariales externalizados. -prestación de servicios de gestión documental a particulares, empresas privadas, administraciones públicas, fundaciones, asociaciones o.
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B05234059
08/03/2012
13 años
3.050,00 €
0.5M €
Ávila
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PANDORA GESTION DOCUMENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castellano Casas Guillermo | Adm. Unico | Castellano Casas Guillermo Adm. Unico | 04/04/2022 | |
Rodriguez Gutierrez Diego | Adm. Unico | Rodriguez Gutierrez Diego Adm. Unico | 17/06/2015 | 04/04/2022 |
Rodriguez Gutierrez Diego | Adm. Solid. | Rodriguez Gutierrez Diego Adm. Solid. | 30/03/2012 | 17/06/2015 |
Vicente Castro Noelia | Adm. Solid. | Vicente Castro Noelia Adm. Solid. | 30/03/2012 | 17/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANDORA GESTION DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GUISEPPE VERDI, 1 3 2. 05003 AVILA. (AVILA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA, 194, PLANTA BAJA, PUERTA B (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único. Se modifica y se da nueva redacción al punto 6 del artículo 14º de los Estatutos Sociales.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
-prestación de servicios de consultoría a empresas e instituciones. -prestación de servicios de outsourcing. -prestación de servicios empresariales externalizados. -prestación de servicios de gestión documental a particulares, empresas privadas, administraciones públicas, fundaciones, asociaciones o
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
-prestación de servicios de consultoría a empresas e instituciones. -prestación de servicios de outsourcing. -prestación de servicios empresariales externalizados. -prestación de servicios de gestión documental a particulares, empresas privadas, administraciones públicas, fundaciones, asociaciones o
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GIUSEPPE VERDI 1 3 2 (AVILA). La empresa indica que su actividad es -Prestación de servicios de gestión documental a particulares, empresas privadas, administraciones públicas, fundaciones, asociaciones. -Gestión, custodia y transferencia de documentos. - Digitalización y gestión de documentos electrónicos. -Organización de archivos históricos. -Formación en materia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PANDORA GESTION DOCUMENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en ÁvilaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PANDORA GESTION DOCUMENTAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.