Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PANDEMONIUM HOSTELERIA Y EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 6980, F 80, S 8, H SE128459, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PANDEMONIUM HOSTELERIA Y EVENTOS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: CNAE Actividad principal 56.10: -La explotación de establecimientos de hostelería y restauración.- Venta de alimentos.- Servicio de comidas a domicilio.- Cafetería y bar de copas.- Organización y realización de eventos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE KANSAS CITY 80 - LOCAL 27, EDIFICIO GRAN (SEVILLA).
Sociedad | PANDEMONIUM HOSTELERIA Y EVENTOS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 15.01.21 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: CNAE Actividad principal 56.10: -La explotación de establecimientos de hostelería y restauración.- Venta de alimentos.- Servicio de comidas a domicilio.- Cafetería y bar de copas.- Organización y realización de eventos |
Domicilio | AVDA DE KANSAS CITY 80 - LOCAL 27, EDIFICIO GRAN (SEVILLA) |
Capital | 3.200,00 Euros |