Cargando...

Datos de PANDASTIC SL

PANDASTIC SL

CALLE JACINTO BENAVENTE Número4 4 B (BENICARLO). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/07/2025

Antigüedad

-2381001 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Chen Yi



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Chen Yi Socio Único Chen Yi
Socio Único
05/06/2025
Chen Yi Adm. Unico Chen Yi
Adm. Unico
05/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANDASTIC SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE JACINTO BENAVENTE Número4 4 B (BENICARLO). La empresa indica que su actividad es Restaurantes.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 265785. S 8, H CS 49535, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Chen Yi
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 265785. S 8, H CS 49535, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Chen Yi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 265785. S 8, H CS 49535, I/A 1 

PANDASTIC SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.