Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PANCHO 1963 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72996, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PANCHO 1963 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a).- Restaurantes y puestos de comida (C.N.A.E. 5610). b).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARITIMA, 26-PLAYA LA ARENA, PUERTO DE SANTIA (SANTIAGO DEL TEIDE).
| Sociedad | PANCHO 1963 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 26.08.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a).- Restaurantes y puestos de comida (C.N.A.E. 5610). b).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificio |
| Domicilio | AVDA MARITIMA, 26-PLAYA LA ARENA, PUERTO DE SANTIA (SANTIAGO DEL TEIDE) |
| Capital | 10.000,00 Euros |