Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PANCHIA 65 CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68543, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PANCHIA 65 CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. El domicilio de la empresa se establece en SAN FRANCISCO, 17 11620 (ARCOS DE LA FRONTERA).
| Sociedad | PANCHIA 65 CONSTRUCCIONES SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios |
| Domicilio | SAN FRANCISCO, 17 11620 (ARCOS DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |