Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PANASONIC EUROPE B.V. SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 49067, F 160, S 8, H B 606436, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PANASONIC EUROPE B.V. SUCUR con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: PRESTAR LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, TECNICOS,ECONOMICOS Y DE GESTION A TERCEROS, YA SEAN A OTRAS COMPAÑIAS O PERSONAS FISICAS. El domicilio de la empresa se establece en PZ DE LA PAU, S/N, EDIFICIO 6, PLANTA 4, LOCAL D (CORNELLA DE LLOBREGAT).
Sociedad | PANASONIC EUROPE B.V. SUCUR |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 9.11.23 |
Objeto social | PRESTAR LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, TECNICOS,ECONOMICOS Y DE GESTION A TERCEROS, YA SEAN A OTRAS COMPAÑIAS O PERSONAS FISICAS |
Domicilio | PZ DE LA PAU, S/N, EDIFICIO 6, PLANTA 4, LOCAL D (CORNELLA DE LLOBREGAT) |
Capital | 0,00 Euros |