Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PANADERO AB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1001, L 765, F 15, S 8, H AB 27175, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad PANADERO AB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: la fabricación de artículos de ferretería, menaje, estufas y fumistería, así como las actividades propias del sector de la construcción -CNAE 7752-. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO - AVENIDA 5, NUMEROS (ALBACETE).
Sociedad | PANADERO AB SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 17.12.18 |
Objeto social | la fabricación de artículos de ferretería, menaje, estufas y fumistería, así como las actividades propias del sector de la construcción -CNAE 7752- |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO - AVENIDA 5, NUMEROS (ALBACETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |