Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PANADERIA Y BOLLERIA LA ESPIGA DE MUNERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31570, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad PANADERIA Y BOLLERIA LA ESPIGA DE MUNERA SL con un capital social de 64.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: ªFabricación, comercialización, compraventa y distribución de todaclase de masas fermentadas, fabricación de pan, y productos frescos depanadería y pastelería ªEl comercio al por mayory al por menor de productos alimenticios ªCompraventa de bienes inmuebles ªExplotación de todo tipo de negocios. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR, 24 (MUNERA).
Sociedad | PANADERIA Y BOLLERIA LA ESPIGA DE MUNERA SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 16.06.25 |
Objeto social | ªFabricación, comercialización, compraventa y distribución de todaclase de masas fermentadas, fabricación de pan, y productos frescos depanadería y pastelería ªEl comercio al por mayory al por menor de productos alimenticios ªCompraventa de bienes inmuebles ªExplotación de todo tipo de negocios |
Domicilio | C/ MAYOR, 24 (MUNERA) |
Capital | 64.000,00 Euros |