Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PANADERIA-PASTELERIA SANTIRSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 65909, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad PANADERIA-PASTELERIA SANTIRSO SL con un capital social de 56.241,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) Panadería y pastelería. Industria del pan y bollería. Fabricación y venta de productos de panadería, pudiendo ejercer la actividad del comercio mayor y menor, de toda clase de productos que quedan integrados en el epígrafe IAE 4191 (CNAE 10.71). b) Cafetería epígrafe IAE 6732 (CNAE 56.30). El domicilio de la empresa se establece en LUGAR FERRERIA 13 - SANTISO DE MABEGONDO (ABEGONDO).
| Sociedad | PANADERIA-PASTELERIA SANTIRSO SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | a) Panadería y pastelería. Industria del pan y bollería. Fabricación y venta de productos de panadería, pudiendo ejercer la actividad del comercio mayor y menor, de toda clase de productos que quedan integrados en el epígrafe IAE 4191 (CNAE 10.71). b) Cafetería epígrafe IAE 6732 (CNAE 56.30) |
| Domicilio | LUGAR FERRERIA 13 - SANTISO DE MABEGONDO (ABEGONDO) |
| Capital | 56.241,00 Euros |