Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de diciembre del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don Ramiro Monforte Altaba, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Consursal, hago saber:
Primero: Que por auto de fecha siete de julio de 2011, en el procedimiento n.º 32/11, se ha declarado en concurso voluntario/abreviado al deudor Panadería Pastelería el Cisne, S.L., con domicilio en c/ Estatuto, n. º 14 y CIF B-12.222.469.
Segundo: Que dicho deudor conserva sus facultades de administración y disposición pero sometidas a la intervención de la administración concursal. Se hace constar que ha sido solicitada la liquidación de dicha mercantil.
Tercero: Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento del la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de quince días a contar de la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
Castellon de la Plana, 29 de septiembre de 2011.- El Secretario judicial.
| Empresa |
|