Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PANADERIA PANDORADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 5759, L 4666, F 172, S 8, H MA146715, I/A 1.


Constitución

PANADERIA PANDORADO SL

Con fecha 28 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PANADERIA PANDORADO SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería, confitería y pastelería. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Explotación, dirección, gestión, comercialización, administración, promoción y compra de establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BONANZA 21 (BENALMADENA).

SociedadPANADERIA PANDORADO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.08.18
Objeto socialFabricación de pan y de productos frescos de panadería, confitería y pastelería. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Explotación, dirección, gestión, comercialización, administración, promoción y compra de establecimiento
DomicilioAVDA BONANZA 21 (BENALMADENA)
Capital3.060,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2018 T 5759, L 4666, F 172, S 8, H MA146715, I/A 1 

Volver a PANADERIA PANDORADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es