Cargando...

Datos de PANADERIA OASIS SL

PANADERIA OASIS SL

Objeto social

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

1M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Diehl Rene



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diehl Rene Socio Único Diehl Rene
Socio Único
05/09/2024
Diehl Rene Adm. Unico Diehl Rene
Adm. Unico
05/09/2024
Vermeren Rene Adm. Solid. Vermeren Rene
Adm. Solid.
05/09/2024
Albert Alsida Christiane Adm. Solid. Albert Alsida Christiane
Adm. Solid.
05/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANADERIA OASIS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Diehl Rene
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/09/2024. Núm. 395893. S 8, H A 95625, I/A 3 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/09/2024. Núm. 395893. S 8, H A 95625, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diehl Rene como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/09/2024. Núm. 395893. S 8, H A 95625, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/09/2024. Núm. 395893. S 8, H A 95625, I/A 3 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

PANADERIA OASIS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.