Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PANADERIA HNOS PEREZ DIAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 486, F 99, S 8, H SA 16976, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad PANADERIA HNOS PEREZ DIAZ SL con un capital social de 25.274,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, y su comercialización. Y se identifican en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas con los siguientes Códigos CNAE: 1071.- Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. 1072.- Fabricación de ga. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORIENTE 4 (FRESNO ALHANDIGA).
Sociedad | PANADERIA HNOS PEREZ DIAZ SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 28.12.17 |
Objeto social | la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, y su comercialización. Y se identifican en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas con los siguientes Códigos CNAE: 1071.- Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. 1072.- Fabricación de ga |
Domicilio | C/ ORIENTE 4 (FRESNO ALHANDIGA) |
Capital | 25.274,00 Euros |