Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PANADERIA GUILLERMO 1955 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74607, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad PANADERIA GUILLERMO 1955 SL con un capital social de 67.449,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 1071: Industria del pan y de la bollería: fabricación de pan de todas clases, incluido el de molde, tostado, bollería, pastelería y galletas, tartas, bizcochos, empanadas, pizzas, masas fritas tipo churros, buñuelos y similares, y patatas fritas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PERLA 14- BAJO - PORTONOVO (SANXENXO).
| Sociedad | PANADERIA GUILLERMO 1955 SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 5.02.25 |
| Objeto social | CNAE 1071: Industria del pan y de la bollería: fabricación de pan de todas clases, incluido el de molde, tostado, bollería, pastelería y galletas, tartas, bizcochos, empanadas, pizzas, masas fritas tipo churros, buñuelos y similares, y patatas fritas |
| Domicilio | C/ LA PERLA 14- BAJO - PORTONOVO (SANXENXO) |
| Capital | 67.449,00 Euros |