C/ LA PERLA 14- BAJO - PORTONOVO (SANXENXO). Ver mapa
Cnae 1071: industria del pan y de la bollería: fabricación de pan de todas clases, incluido el de molde, tostado, bollería, pastelería y galletas, tartas, bizcochos, empanadas, pizzas, masas fritas tipo churros, buñuelos y similares, y patatas fritas.
no disponible
05/02/2025
29 días
67.449,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fontan Besada Guillermo-Enrique | Socio Único | Fontan Besada Guillermo-Enrique Socio Único | 26/02/2025 | |
Fontan Besada Guillermo-Enrique | Adm. Unico | Fontan Besada Guillermo-Enrique Adm. Unico | 26/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANADERIA GUILLERMO 1955 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 67.449,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PERLA 14- BAJO - PORTONOVO (SANXENXO). La empresa indica que su actividad es CNAE 1071: Industria del pan y de la bollería: fabricación de pan de todas clases, incluido el de molde, tostado, bollería, pastelería y galletas, tartas, bizcochos, empanadas, pizzas, masas fritas tipo churros, buñuelos y similares, y patatas fritas.
PANADERIA GUILLERMO 1955 SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 67.449,00 euros.