Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PANADERIA & CERVECERIA LA MONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895271, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PANADERIA & CERVECERIA LA MONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo la gestión y administración de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales, alojamientos turísticos,..... El domicilio de la empresa se establece en C/ OCAÑA 112 - LOCAL 1 (MADRID).
| Sociedad | PANADERIA & CERVECERIA LA MONA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo la gestión y administración de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales, alojamientos turísticos,.... |
| Domicilio | C/ OCAÑA 112 - LOCAL 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |