Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PANABAD SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 090 Sección: C Pág: 13736 - 13736.


Anuncio de convocatoria de Junta

PANABAD SA

El Administrador General de esta Sociedad le convoca a Ud. a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria, el próximo día 18 de Junio a las once horas, en Sabadell, calle Raimón Casellas, n.º 104, 1.º, de a efectos de examinar y, si procede, aprobar los asuntos del orden del día señalados.

Orden del día

Primero.- Presentación para su examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio de 2011, así como de la propuesta de Aplicación de Resultados y de la gestión del Órgano de Administración.

Segundo.- Nombramiento de Auditor de Cuentas.

En el caso de falta de la asistencia necesaria en la primera convocatoria, la Junta se celebrará en segunda, el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar. A partir de esta fecha, los accionistas podrán examinar en el domicilio de la Sociedad, o bien solicitar su envío gratuito, los documentos que hayan de someterse a la aprobación de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Sabadell, 3 de mayo de 2012.- Olegario Abad Ruiz, Administrador General.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2012 Diario: 090 Sección: C Pág: 13736 - 13736 

IR A PANABAD SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es