Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PAN EN LA WEB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41424, F 151, S 8, H M 734103, I/A 1.


Constitución

PAN EN LA WEB SL

Con fecha 24 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PAN EN LA WEB SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Diseño, importación, exportación, comercio al por mayor y al por menor de toda clase de artículos textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANABEL SEGURA 10 - SEMISOTANO (ALCOBENDAS).

SociedadPAN EN LA WEB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.03.21
Objeto socialIntermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Diseño, importación, exportación, comercio al por mayor y al por menor de toda clase de artículos textiles
DomicilioC/ ANABEL SEGURA 10 - SEMISOTANO (ALCOBENDAS)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2021 T 41424, F 151, S 8, H M 734103, I/A 1 

Volver a PAN EN LA WEB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es