Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PAMPAN PELUQUERIA CANINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42093, F 1, S 8, H M 745272, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PAMPAN PELUQUERIA CANINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de peluquería e higiene canina. La comercialización y distribución de y productos de aseo, limpieza, alimentación complementos para animales domésticos. El comercio de animales domésticos y en su caso de los exóticos debidamente autorizados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAURICIO LEGENDRE 3 - POSTERIOR, LOCAL 21 (MADRID).
| Sociedad | PAMPAN PELUQUERIA CANINA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.06.21 |
| Objeto social | La prestación de servicios de peluquería e higiene canina. La comercialización y distribución de y productos de aseo, limpieza, alimentación complementos para animales domésticos. El comercio de animales domésticos y en su caso de los exóticos debidamente autorizados |
| Domicilio | C/ MAURICIO LEGENDRE 3 - POSTERIOR, LOCAL 21 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |