Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PAMPA INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 10539, L 7820, F 50, S 8, H V 183326, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PAMPA INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: ARTICULO 3 .- El objeto social lo constituye: - "Compraventa y alquiler (excepto el financiero) de inmuebles", (que se co-rresponde con el epígrafe "alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia" que constituye el número 68.20 del CNAE). Quedan excluidas del objeto social todas aquellas activid. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 26 Bl.1 Esc.1 - OFICINA 8 (VALENCIA).
| Sociedad | PAMPA INMUEBLES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.07.18 |
| Objeto social | ARTICULO 3 .- El objeto social lo constituye: - "Compraventa y alquiler (excepto el financiero) de inmuebles", (que se co-rresponde con el epígrafe "alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia" que constituye el número 68.20 del CNAE). Quedan excluidas del objeto social todas aquellas activid |
| Domicilio | AVDA CORTES VALENCIANAS 26 Bl.1 Esc.1 - OFICINA 8 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |