HABANA, 11 28036 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Intermediarios de comercio, intermediarios de transporte, servicio tecnicode ingenieria, servicios de publicidad, relaciones publicas.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B86360229
07/02/2012
13 años
3.012,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PAMAGE GLOBAL SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marzo Genoves Patricia Luisa | Adm. Unico | Marzo Genoves Patricia Luisa Adm. Unico | 22/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAMAGE GLOBAL SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA HABANA 11 (MADRID). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIARIOS DE COMERCIO, INTERMEDIARIOS DE TRANSPORTE, SERVICIO TECNICODE INGENIERIA, SERVICIOS DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PAMAGE GLOBAL SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PAMAGE GLOBAL SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.