Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PALUMBADESING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191427, I/A 1.


Constitución

PALUMBADESING SL

Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PALUMBADESING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico (C.N.A.E. 4755). Resto de actividades. Comercio al por mayor y menor de artículos para la decoración de todo tipo de espacios. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE - LOCA (MARBELLA).

SociedadPALUMBADESING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.05.25
Objeto socialActividad principal. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico (C.N.A.E. 4755). Resto de actividades. Comercio al por mayor y menor de artículos para la decoración de todo tipo de espacios. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución
DomicilioAVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE - LOCA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2025 S 8, H MA191427, I/A 1 

IR A PALUMBADESIGN SL