Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PALOMARES Y BIELSA CONSULTORIA INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 1930, L 1490, F 81, S 8, H CS 47950, I/A 1.


Constitución

PALOMARES Y BIELSA CONSULTORIA INMOBILIARIA SL

Con fecha 3 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad PALOMARES Y BIELSA CONSULTORIA INMOBILIARIA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La intermediación en la compraventa o arrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas o partes de las mismas, el asesoramiento inmobiliario, la tasación de inmuebles, la gestión y administración de fincas, la prestación de apoyo y asesoramiento a la actividad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCULTOR VICIANO 13 2º B (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadPALOMARES Y BIELSA CONSULTORIA INMOBILIARIA SL
RegistroCastellón
Fecha inicio4.04.24
Objeto socialLa intermediación en la compraventa o arrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas o partes de las mismas, el asesoramiento inmobiliario, la tasación de inmuebles, la gestión y administración de fincas, la prestación de apoyo y asesoramiento a la actividad inmobiliaria
DomicilioC/ ESCULTOR VICIANO 13 2º B (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2024 T 1930, L 1490, F 81, S 8, H CS 47950, I/A 1 

Volver a PALOMARES Y BIELSA CONSULTORIA INMOBILIARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...