Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PALOMARES & BUCYS CONSULTORIA JURIDICA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11002, L 8280, F 149, S 8, H V 198636, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PALOMARES & BUCYS CONSULTORIA JURIDICA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 3º.- La sociedad tiene por objeto exclusivo el ejercicio en común de la prestación de servicios profesionales propios de la abogacía. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURILLO 16 2 3 (VALENCIA).
| Sociedad | PALOMARES & BUCYS CONSULTORIA JURIDICA SLP |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.03.21 |
| Objeto social | ARTICULO 3º.- La sociedad tiene por objeto exclusivo el ejercicio en común de la prestación de servicios profesionales propios de la abogacía. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea |
| Domicilio | C/ MURILLO 16 2 3 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |