Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PALOMARES ALBERT PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203316, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PALOMARES ALBERT PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, gestión, disfrute y enajenación de acciones, participaciones, valores mobiliarios o cualesquiera otros títulos que concedan una participación en sociedades, nacionales o extranjeras, así como la dirección y gestión de dichas participaciones como sociedad mat. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINA SOFIA 9 BAJO (PETRER).
| Sociedad | PALOMARES ALBERT PROJECTS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 15.01.26 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, administración, gestión, disfrute y enajenación de acciones, participaciones, valores mobiliarios o cualesquiera otros títulos que concedan una participación en sociedades, nacionales o extranjeras, así como la dirección y gestión de dichas participaciones como sociedad mat |
| Domicilio | AVDA REINA SOFIA 9 BAJO (PETRER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |