Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PALOMA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 6439, L 5347, F 146, S 8, H MA178761, I/A 1.


Constitución

PALOMA CONSULTING SL

Con fecha 29 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PALOMA CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoción, venta, arriendo, aportación o cualquier otra admitida en derecho. - La intermediación en el arrendamiento de finca. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 72 - PUERTA A-15 (BENALMADENA).

SociedadPALOMA CONSULTING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.11.23
Objeto socialLa explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoción, venta, arriendo, aportación o cualquier otra admitida en derecho. - La intermediación en el arrendamiento de finca
DomicilioAVDA DE LA LIBERTAD 72 - PUERTA A-15 (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2023 T 6439, L 5347, F 146, S 8, H MA178761, I/A 1 

IR A PALOMA CONSULTING SL