C/ SANT ANTONI 62 (ALGINET). Ver mapa
-las actividades de apoyo a la agricultura. (código de actividad económica, según clasificación nacional de actividades económicas: 0161). Y las actividades de consultoría de gestión empresarial. (código de actividad económica, según clasificación nacional de actividades económicas: 7022).
no disponible
08/09/2023
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blasco Garcia Julio Emilio | Socio Único | Blasco Garcia Julio Emilio Socio Único | 14/09/2023 | |
Blasco Garcia Julio Emilio | Adm. Unico | Blasco Garcia Julio Emilio Adm. Unico | 14/09/2023 | |
Blasco España Julio | Apod. | Blasco España Julio Apod. | 14/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PALO SANTO FRUITS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT ANTONI 62 (ALGINET). La empresa indica que su actividad es -Las actividades de apoyo a la agricultura. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 0161). Y las actividades de consultoría de gestión empresarial. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 7022).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderado |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PALO SANTO FRUITS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.