Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PALMERAS INV GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6088, L 4995, F 217, S 8, H MA163715, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PALMERAS INV GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: 6420 Actividad de holding Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de participaciones sociales o acciones en sociedades con objeto idéntico o análogo o en colaboración con terceras partes. S. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 175 - PUERTA DE BANUS BUSINES (MARBELLA).
Sociedad | PALMERAS INV GROUP SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 6.10.21 |
Objeto social | 6420 Actividad de holding Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de participaciones sociales o acciones en sociedades con objeto idéntico o análogo o en colaboración con terceras partes. S |
Domicilio | CTRA NACIONAL 340 Km 175 - PUERTA DE BANUS BUSINES (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |