Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PALMERA PLAYA VIGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 4380, L 4380, F 210, S 8, H PO 69026, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad PALMERA PLAYA VIGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto como actividad principal la de Otras actividades recreativas y de entretenimiento (C.N.A.E. 9329); Además las actividades de hostelería en general, academia de baile, academia de DJ y organización de eventos en general. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SAMIL 43 (VIGO).
Sociedad | PALMERA PLAYA VIGO SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 13.10.21 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto como actividad principal la de Otras actividades recreativas y de entretenimiento (C.N.A.E. 9329); Además las actividades de hostelería en general, academia de baile, academia de DJ y organización de eventos en general |
Domicilio | AVDA DE SAMIL 43 (VIGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |