Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PALMALLORCAMEDIAGROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101342, I/A 1.


Constitución

PALMALLORCAMEDIAGROUP SL

Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PALMALLORCAMEDIAGROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Gestión, desarrollo y creación de páginas web y portales publicitarios. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos para teléfonos móviles. Así. El domicilio de la empresa se establece en G.V. PUIG DES CASTELLET 1 Bl.6 - LOCAL 1 - SANTA P (CALVIA).

SociedadPALMALLORCAMEDIAGROUP SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio19.07.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Gestión, desarrollo y creación de páginas web y portales publicitarios. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos para teléfonos móviles. Así
DomicilioG.V. PUIG DES CASTELLET 1 Bl.6 - LOCAL 1 - SANTA P (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2024 S 8, H PM101342, I/A 1 

IR A PALMALLORCAMEDIAGROUP SL