Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PALMA GLOBAL HEALTH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 27988, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad PALMA GLOBAL HEALTH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.-La gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de Los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier Clase, así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas, ya sea por medio del personal. El domicilio de la empresa se establece en C/ ATALAYA, 4 23400 (UBEDA).
| Sociedad | PALMA GLOBAL HEALTH SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | 1.-La gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de Los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier Clase, así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas, ya sea por medio del personal |
| Domicilio | C/ ATALAYA, 4 23400 (UBEDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |