Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PALLARUELO ENERGY X SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40560, F 130, S 8, H M 719933, I/A 1.


Constitución

PALLARUELO ENERGY X SL

Con fecha 5 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PALLARUELO ENERGY X SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: Procesos de producción de energías renovables y su comercialización. - Consultoría de gestión empresarial. - Promoción y desarrollo de proyectos energéticos y medioambientales, así como su puesta en funcionamiento y su gestión. - Comercialización directa o indirecta de energía... El domicilio de la empresa se establece en C/ INFANTA MERCEDES, NUMERO 13, ENTRESUELO (MADRID).

SociedadPALLARUELO ENERGY X SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.03.20
Objeto socialProcesos de producción de energías renovables y su comercialización. - Consultoría de gestión empresarial. - Promoción y desarrollo de proyectos energéticos y medioambientales, así como su puesta en funcionamiento y su gestión. - Comercialización directa o indirecta de energía..
DomicilioC/ INFANTA MERCEDES, NUMERO 13, ENTRESUELO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2020 T 40560, F 130, S 8, H M 719933, I/A 1 

IR A PALLARUELO ENERGY X SL