Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PALLARS INDUSTRIAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

PALLARS INDUSTRIAL SA

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará en Rialp, Albergue Les Estades, a las 17 horas del día 31 de marzo de 2007, en primera convocatoria y, si fuere necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, para decidir sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 2006, informe de gestión y aplicación de resultados. Segundo.-Nombramiento o renovación de Auditor de cuentas de la sociedad. Tercero.-Aprobación del Acta.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social o pedir el envío gratuito de la documentación correspondiente a los diferentes puntos del orden del día.

Rialp, 16 de enero de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, José Mesegue Utgé.-3.193.

  • PALLARS INDUSTRIAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2007  

IR A PALLARS INDUSTRIAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es