Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PALINURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234067, I/A 1.


Constitución

PALINURE SL

Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PALINURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 64.21 / Actividades de sociedades holding. Otras actividades. 68.11 / Compraventa de bienes inmobiliari. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MARVA Número15 11 (VALENCIA).

SociedadPALINURE SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.04.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 64.21 / Actividades de sociedades holding. Otras actividades. 68.11 / Compraventa de bienes inmobiliari
DomicilioCALLE MARVA Número15 11 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2026 S 8, H V 234067, I/A 1 

IR A PALINURE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es