Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PALINGENESIA24403 SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29132, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad PALINGENESIA24403 SRL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal es el 5920 Actividades de grabación de sonido y edición musical.: Actividades cinematográficas, de video y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical; así como la publicación, promoción y distribución de las grabaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL HIERRO 4 (PONFERRADA).
| Sociedad | PALINGENESIA24403 SRL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 19.02.25 |
| Objeto social | Código CNAE de la actividad principal es el 5920 Actividades de grabación de sonido y edición musical.: Actividades cinematográficas, de video y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical; así como la publicación, promoción y distribución de las grabaciones |
| Domicilio | C/ EL HIERRO 4 (PONFERRADA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |