Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PALET SHANGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4264, F 148, S 8, H A 168022, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PALET SHANGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor de madera y corcho, carpintería de madera.- Fabricación de envases y embalajes de madera. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PALMERAL 71 - CASA (ORIHUELA).
| Sociedad | PALET SHANGO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 9.12.19 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y menor de madera y corcho, carpintería de madera.- Fabricación de envases y embalajes de madera |
| Domicilio | C/ EL PALMERAL 71 - CASA (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |