Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2014 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2014 con los datos de inscripción Diario: 102 Sección: C Pág: 8400 - 8400.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se comunica que las Juntas Generales y Universales de Socios de las sociedades Palestre Gestión S.L y Tesia Técnica y Servicios, S.L., celebradas el 19 de marzo de 2014, aprobaron por unanimidad, la Fusión por absorción de Tesia Técnica y Servicios, S.L. (Sociedad absorbida), por parte de Palestre Gestión, S.L. (Sociedad absorbente), mediante transmisión a título universal del patrimonio de la Sociedad absorbida a la Sociedad absorbente y disolución sin liquidación de la absorbida, conforme al Proyecto de Fusión elaborado por los Administradores de las sociedades intervinientes y no depositado en el Registro Mercantil de Barcelona de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles. Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las dos sociedades de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la Fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales, durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de Fusión.

Barcelona, 20 de mayo de 2014.- El Administrador de Palestre Gestión, S.L. y Tesia Técnica y Servicios, S.L., Álvaro Palao Llopis.

Absorbente
  • PALESTRE GESTION SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2014 Diario: 102 Sección: C Pág: 8400 - 8400 

IR A PALESTRE GESTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es