Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PALERMO HOLLYWOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41854, F 89, S 8, H M 741312, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PALERMO HOLLYWOOD SL con un capital social de 3.675,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión y promoción de restaurantes y negocios de hostelería para sí mismo o para terceros. La actividad de restauración mediante la preparación, servicio y venta de comidas preparadas en locales acondicionados y distribución a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 13 (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | PALERMO HOLLYWOOD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.04.21 |
| Objeto social | La gestión y promoción de restaurantes y negocios de hostelería para sí mismo o para terceros. La actividad de restauración mediante la preparación, servicio y venta de comidas preparadas en locales acondicionados y distribución a domicilio |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 13 (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.675,00 Euros |