Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PALEOPAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63202, I/A 1.


Constitución

PALEOPAL SL

Con fecha 22 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad PALEOPAL SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 1624. Fabricación de envases y embalajes de madera. Otras actividades. el comercio al por mayor y menor de envases, embalajes y palets de madera y de cualquier material. El transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional, tanto con medios propios como ajenos. El ejerci. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUNTAS ENTINAS 2 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).

SociedadPALEOPAL SL
RegistroAlmería
Fecha inicio8.01.25
Objeto socialCNAE: 1624. Fabricación de envases y embalajes de madera. Otras actividades. el comercio al por mayor y menor de envases, embalajes y palets de madera y de cualquier material. El transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional, tanto con medios propios como ajenos. El ejerci
DomicilioC/ PUNTAS ENTINAS 2 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2025 S 8, H AL 63202, I/A 1 

IR A PALEOPAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es