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Datos de PALEARIS ORGANICS SL

PALEARIS ORGANICS SL

http://www.palearis.com/
Objeto social

Construccion, instalaciones y mantenimiento., comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumeria, cosmetica e higiene. Distribucion comercial. Importacion y exportacion., actividades inmobiliarias., industrias manufactureras y textiles., turismo, hosteleria y restauracion., prestacion d.

CIF

B872...

Fecha constitución

01/07/2015

Duración

8 años
(Extinguida el 11/09/2023)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PALEARIS ORGANICS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
De Mingo Montealegre Maria Elena Liquidador De Mingo Montealegre Maria Elena
Liquidador
11/09/202311/09/2023
De Mingo Montealegre Maria Elena Socio Único De Mingo Montealegre Maria Elena
Socio Único
21/05/201911/09/2023
De Mingo Montealegre Maria Elena Adm. Unico De Mingo Montealegre Maria Elena
Adm. Unico
24/10/201811/09/2023
Montealegre Nuño Monica Adm. Solid. Montealegre Nuño Monica
Adm. Solid.
29/04/201524/10/2018
De Mingo Montealegre Maria Elena Adm. Solid. De Mingo Montealegre Maria Elena
Adm. Solid.
29/04/201524/10/2018

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

PALEARIS, ORGANIC SKINCARE FROM CASTILE
VerMarca vigente
ALL RIGHT !!
VerMarca vigente
BOTANICA ECOLOGICA DE CASTILLA
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PALEARIS ORGANICS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 11 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de De Mingo Montealegre Maria Elena como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2023. Núm. 404388. T 33434, F 19, S 8, H M 601866, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Mingo Montealegre Maria Elena como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2023. Núm. 404388. T 33434, F 19, S 8, H M 601866, I/A 4 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2023. Núm. 404388. T 33434, F 19, S 8, H M 601866, I/A 4 

    Extinción.

    El 11 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2023. Núm. 404388. T 33434, F 19, S 8, H M 601866, I/A 4 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don De Mingo Montealegre Maria Elena
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2019. Núm. 226509. T 33434, F 19, S 8, H M 601866, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2018. Núm. 439329. T 33434, F 19, S 8, H M 601866, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Mingo Montealegre Maria Elena como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2018. Núm. 439329. T 33434, F 19, S 8, H M 601866, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2018. Núm. 439329. T 33434, F 19, S 8, H M 601866, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARA LUISA DE ORLEANS 26 (BOADILLA DEL MONTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ REAL 55 (CABANILLAS DE LA SIERRA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2018. Núm. 439329. T 33434, F 19, S 8, H M 601866, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARA LUISA DE ORLEANS 26 (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMETICA E HIGIENE. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES., TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION., PRESTACION D.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2015. Núm. 187245. T 33434, F 18, S 8, H M 601866, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2015. Núm. 187245. T 33434, F 18, S 8, H M 601866, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

PALEARIS ORGANICS SL fué una empresa constituida el 01/07/2015 y extinguida el 11/09/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Cabanillas de la Sierra

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PALEARIS ORGANICS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.