Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PALAZZOLI IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 7360, F 10, S 8, H SE138196, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PALAZZOLI IBERICA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La comercialización, explotación, venta, compra, transformación y reventa en España de toda clase de productos eléctricos y en concreto la comercialización en España, a través de su distribución, de los referidos productos eléctricos, bajo la marca "PALAZZOLI". El domicilio de la empresa se establece en C/ METALURGIA 79 - CP 41007 (SEVILLA).
| Sociedad | PALAZZOLI IBERICA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | La comercialización, explotación, venta, compra, transformación y reventa en España de toda clase de productos eléctricos y en concreto la comercialización en España, a través de su distribución, de los referidos productos eléctricos, bajo la marca "PALAZZOLI" |
| Domicilio | C/ METALURGIA 79 - CP 41007 (SEVILLA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |