Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PALAU ISPAS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236343, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PALAU ISPAS GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de acciones, participaciones sociales u otros valores representativos de capital de sociedades mercantiles, nacionales o extranjeras, así como la dirección, coordinación y gestión de dichas sociedades participadas. Quedan excluidas, en. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA CONSTITUCIO 5 (SENYERA).
| Sociedad | PALAU ISPAS GROUP SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.05.26 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de acciones, participaciones sociales u otros valores representativos de capital de sociedades mercantiles, nacionales o extranjeras, así como la dirección, coordinación y gestión de dichas sociedades participadas. Quedan excluidas, en |
| Domicilio | PLAZA DE LA CONSTITUCIO 5 (SENYERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |