Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PALANCIA ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11015, L 8293, F 64, S 8, H V 199188, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PALANCIA ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá por objeto social: a) La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades de asesoría, consultoría, auditoría, asistencia técnica y, en su caso, de certificación en el ámbito de la eficiencia y ahorro energético. El Código CNAE de la. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 1 D (VALENCIA).
Sociedad | PALANCIA ENERGY SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 18.06.21 |
Objeto social | ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá por objeto social: a) La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades de asesoría, consultoría, auditoría, asistencia técnica y, en su caso, de certificación en el ámbito de la eficiencia y ahorro energético. El Código CNAE de la |
Domicilio | C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 1 D (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |