Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PALAMOS CANARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73348, I/A 1.


Constitución

PALAMOS CANARIO SL

Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PALAMOS CANARIO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: a).- Restaurantes y puestos de comida (C.N.A.E. 5610). b).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets, Bungalows, Apartam. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ADEJE 300-C.C. EL MARQUES, LOCAL 10, PLAYA PA (ADEJE).

SociedadPALAMOS CANARIO SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio13.09.24
Objeto sociala).- Restaurantes y puestos de comida (C.N.A.E. 5610). b).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets, Bungalows, Apartam
DomicilioAVDA ADEJE 300-C.C. EL MARQUES, LOCAL 10, PLAYA PA (ADEJE)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2024 S 8, H TF 73348, I/A 1 

IR A PALAMOS CANARIO SL