Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2019 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa PALAISTAR SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2300, F 197, S 8, H CA 54386, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PALAISTAR SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el el día en que se produzca. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto tanto en Marruecos como en el extranjero por su cuenta o por cuenta de terceros: .La fabricación de artículos artesanales. .Importación Exportación. .Producción de viveros. .Trabajos diversos. .Negocio general. En general, cualquier operación financiera, comercial, indus. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON DE CALA 8 1º M1 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | PALAISTAR SUCUR |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | El día en que se produzca |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto tanto en Marruecos como en el extranjero por su cuenta o por cuenta de terceros: .La fabricación de artículos artesanales. .Importación Exportación. .Producción de viveros. .Trabajos diversos. .Negocio general. En general, cualquier operación financiera, comercial, indus |
Domicilio | C/ RAMON DE CALA 8 1º M1 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 0 Ptas |