Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PALACIOS SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29271, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad PALACIOS SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 125.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Código CNAE actividad principal: 6812: Promoción inmobiliaria. La promoción de viviendas, locales y plazas de garaje, terrenos y solares para su explotación. Compraventa de inmuebles y muebles. La construcción, reparación, reformas o rehabilitación de obras civiles, propias o ajenas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALOMA 8 - 3º I (LEON).
Sociedad | PALACIOS SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 25.04.25 |
Objeto social | Código CNAE actividad principal: 6812: Promoción inmobiliaria. La promoción de viviendas, locales y plazas de garaje, terrenos y solares para su explotación. Compraventa de inmuebles y muebles. La construcción, reparación, reformas o rehabilitación de obras civiles, propias o ajenas |
Domicilio | C/ PALOMA 8 - 3º I (LEON) |
Capital | 125.000,00 Euros |