Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PALACIO DE LOS SERRANO AVILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 180, L 138, F 91, S 8, H AV 7107, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad PALACIO DE LOS SERRANO AVILA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: a) La explotación de restaurantes, establecimientos de hostelería, bares, cafeterías y demás dentro de la actividad de hostelería, así como la prestación de servicios complementarios a la misma. b) El comercio al por mayor y menor, la exportación e importación de todo tipo de productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ITALIA, 1 (AVILA).
| Sociedad | PALACIO DE LOS SERRANO AVILA SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 6.05.21 |
| Objeto social | a) La explotación de restaurantes, establecimientos de hostelería, bares, cafeterías y demás dentro de la actividad de hostelería, así como la prestación de servicios complementarios a la misma. b) El comercio al por mayor y menor, la exportación e importación de todo tipo de productos alimenticios |
| Domicilio | PLAZA ITALIA, 1 (AVILA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |