Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de julio del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Doña Lucia Peces Gómez, Secretario/a judicial, de Jdo. de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz.
Anuncia:
Que en el Sección I, declaración concurso 0000158/2012, referente al concursado Compañía Paitron S.L., con C.I.F B06156772, por Decreto de fecha 20 de junio de 2013, se ha acordado lo siguiente:
1.- Declarar finalizada la fase común y abrir la fase de liquidación del concurso, al no haberse presentado propuestas de convenio.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la Compañía Paitron S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
Badajoz, 20 de junio de 2013.- La Secretaria Judicial.
| Empresa |
|