Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PAIS LINK 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 46317, F 134, S 8, H B 516399, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PAIS LINK 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: EXPLOTACION DE ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE LOCUTORIO Y SERVICIOS DE INTERNET. COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SUS COMPONENTES. COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RENCLUSA NUM.80 P.BJ PTA.LO (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
Sociedad | PAIS LINK 2018 SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 14.02.18 |
Objeto social | EXPLOTACION DE ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE LOCUTORIO Y SERVICIOS DE INTERNET. COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SUS COMPONENTES. COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, ETC |
Domicilio | CL RENCLUSA NUM.80 P.BJ PTA.LO (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
Capital | 3.000,00 Euros |